En una distendida charla con Major Nelson, Phil Spencer declaró que el mejor juego que ha jugado este año ha sido Psychonauts 2

Echando la vista atrás queda claro que los últimos seis meses de 2021 han sido uno de los mejores semestres en la historia de la marca Xbox. Gran lanzamientos bajo el sello de Xbox Game Studios cómo Psychonauts 2, Microsoft Flight Simulator en consolas, Age of Empires IV, Forza Horizon 5 o Halo Infinite han colmado las listas de mejores juegos del año. Entre ellos destacar el título de Double Fine, quién opta también al premio de Mejor Juego del Año en la futura gala de The Game Awards.

Phil Spencer también tuvo una bonitas palabras para Tim Schafer y los suyos en una charla con Larry Hryb (Major Nelson para los amigos). La cuál tuvo lugar en el canal del propio Larry, con motivo del 20 aniversario de la marca Xbox. Dónde el jefe de Xbox declaraba: “Para mí, Psychonauts 2 es el mejor juego al que he jugado en 2021“.

Aquí arriba os dejamos el video con la interesa charla entre Phil Spencer acerca de los 20 años de Xbox, contando también varias anécdotas y curiosas. En la segunda parte de la charla los encargados del multijugador de Halo Infinite también compartieron sus opiniones acerca del lanzamiento de la versión beta del juego.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.