El jefe de Xbox ha felicitado a Josef Fares en redes sociales por las buenas notas que ha recibido It Takes Two para su lanzamiento

Hoy es el día del estreno de It Takes Two, el nuevo juego del estudio sueco Hazelight Studios. El cual ha recibido grandes notas en los primeros análisis que se publicaron días antes de su lanzamiento. Phil Spencer ha felicitado públicamente a su creador y a todo el equipo por el buen recibimiento del juego y original estilo.

Josef Fares, fundador y cabeza visible del estudio, es un carismático creador que siempre ha defendido su idea del videojuego cómo un entretenimiento para compartir con nuestros seres queridos. Quién comenzó su carrera artística como director de cine y acabó dando el salto a la industria de los videojuegos para dar más interacción a las historias que quería contar.

Así lo ha plasmado a través de su obra en anteriores títulos de gran calidad como Brothers: A Tale of Two Sons o A Way Out. Brothers es un juego para un jugador con una gran historia a nivel narrativo y un peculiar sistema de control. Más tarde, en A Way Out, quiso dar una vuelta de tuerca al sistema cooperativo contando una historia con dos protagonistas que debía ser jugada en multijugador. Gracias al “Pase de Amigo” con una sola copia del juego podíamos invitar a un amigo a jugar con nosotros la aventura de principio a fin.

It Takes Two vuelve a hacer uso de esta gran iniciativa, permitiéndonos escoger con que amigo queremos jugar a esta nueva y colorida aventura. Esta vez encarnaremos a  Cody y May, una pareja que no atraviesa su mejor momento. Convertidos en muñecos a causa de un hechizo, deberán cooperar para volver a la normalidad e intentar salvar su relación. Una aventura llena de mecánicas cooperativas de varios géneros y con mucho sentido del humor.

It Takes Two sale a la venta el 26 de marzo de 2021 en Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.