No tendrás que esperar demasiado para conocer novedades sobre Crackdown 3.

De los tres grandes videojuegos que Microsoft Studios nos prometió para la primera mitad de 2018 uno ya ha sido lanzado al mercado, estamos hablando por supuesto de Sea of Thieves. Un par de días atrás se concretó la fecha del siguiente videojuego, State of Decay 2. Ahora los fanáticos de la marca están a la espera del tercer título, Crackdown 3, videojuego del cual es poco lo que hemos conocido desde el pasado E3 2017.

Si bien se tenía planeado que Crackdown 3 viera la luz junto a Xbox One X el pasado 07 de noviembre de 2017, el videojuego sufrió un retraso que lo movió hasta una fecha aún por determinar en el año 2018. Pues bien, a través de Twitter un usuario ha decidido preguntarle al vicepresidente ejecutivo de gaming en Microsoft, Phil Spencer, sobre novedades de este título, a lo que la respuesta fue la siguiente:

“Tenemos un plan y el equipo está fijado en su cita. Hablaremos de ello más adelante, pero la espera no será muy larga” es lo que comentó Phil Spencer a este usuario.

De momento tendremos que hacer caso a las declaraciones de Phil Spencer y estar muy atentos de las novedades que se presenten sobre Crackdown 3, videojuego de mundo abierto que fue presentado en el año 2013 y que de no cambiar los planes de Microsoft, finalmente saldrá a la venta durante este 2018.

Imagen relacionada
Crackdown 3 tiene planeado lanzarse en algún momento del año 2018.