Noticias de Xbox One, Xbox One X y Xbox 360 Comunidad Xbox

Phil Spencer cree que Xbox One X es para entendidos

Tras el lanzamiento de Xbox One X, Phil Spencer da su opinión sobre la nueva consola de Microsoft

Durante una entrevista para el canal CNBC de Nueva York, el jefe de Xbox comentó que el público al que iba dirigido la nueva Xbox One X es distinto al público general.

Xbox One X no es para todo el mundo

En palabras de Spencer, “Xbox One X es para los entendidos en videojuegos que poseen una televisión 4K y quiere ver los juegos con los mejores gráficos”. Comentó que no es una consola para todo el mundo, pues es un producto Premium “y está dirigida para el usuario que compra y juega más”.

Por tanto, la mayor parte de las ventas de la sección de videojuegos de Microsoft, estará dedicada a Xbox One S pues está dirigida al público masivo y general. Este movimiento pretende cubrir la demanda de estos dos tipos de jugadores, trayendo así a los más sibaritas de los usuarios de consola.

Desde Microsoft ya han movido ficha, con ofertas rompedoras en Xbox One S, que tiene ofertas desde 229€ el modelo de 500 GB incluyendo juegos, al igual que el otro modelo de 1 TB que rondaría los 269€. Sin duda una oferta difícil de superar que traerá sin duda a más compradores interesados por la marca Xbox a un precio irresistible.

Xbox One X ya está en el mercado y los usuarios afortunados que la poseen hablan maravillas. Con más de 130 títulos mejorados y los que están por llegar, sin duda Microsoft está cumpliendo con lo que prometía y esa sorprendiendo a los jugadores también en las versiones de los juegos retrocompatibles de Xbox 360, que parecen casi remasterizaciones de sus anteriores versiones sin aplicar ningún parche.