A día de hoy Microsoft Studios cuenta con 12 estudios bajo su paraguas.

En el más reciente podcast que ha realizado Major Nelson y que ha tenido como invitado a Phil Spencer, Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft, uno de los temas a relucir ha sido las recientes adquisiciones de estudios que han hecho crecer la familia de Microsoft Studios hasta el asombroso número de 12 estudios trabajando a día de hoy en nuevo contenido first party.

Al preguntarle Major Nelson a Phil Spencer sobre la estrategia que tienen en mente de cara a la presentación de los nuevos proyectos de cada uno de estos estudios siendo evidente que no se puede llegar y anunciar de golpe todas las cosas nuevas en las que se trabaja lo que Phil Spencer comenta es que su objetivo es el de conseguir una base de estudios lo suficientemente grande para poder deleitar y sorprenderse a sí mismos y a los fanáticos.

Spencer también comentó que la situación actual les permite no tener la necesidad de ir a los estudios preguntándoles qué pueden anunciar sino el preguntarse lo que tienen que anunciar, cuáles de estas cosas quieren anunciar y qué desean dejar para más adelante. Phil Spencer no solo manifestó que en Microsoft se sienten muy bien con la posición en la que están ahora con respecto a la creación de contenido propio sino que además adelantó que entre sus deseos está el seguir creciendo, ¿implicará esto las rumoreadas nuevas adquisiciones?

En otras noticias relacionadas con el futuro de la plataforma el mismo Phil Spencer ha sido quien recientemente también ha hablado sobre los planes de Microsoft de cara al E3 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.