Phil Spencer cree también que van a suceder cambios positivos en la dinámica de Xbox este año.

Phil Spencer, vicepresidente ejecutivo de la división Xbox, ha declarado que van a producirse cambios positivos (esta misma mañana tuvimos el primero) del ecosistema Xbox en la próxima conferencia del E3 2018. Estas declaraciones fueron hechas en el último podcast de Major Nelson.

Phil Spencer dice que serán cambios para nuestra división en concreto, pero creo que habrá algunos cambios positivos para los jugadores también en el E3.

Teniendo en cuenta que aún queda bastante tiempo para la conferencia de prensa de Xbox en el E3 2018, esto podría significar que Microsoft tiene algo grande planificado bajo sus para la conferencia de este año, que tendrá lugar en junio en Los Ángeles.

Aunque aún no se han dado detalles concretos sobre posibles anuncios de Xbox en el E3 2018, ya existen rumores de que Microsoft está colaborando con Playground Games para desarrollar un nuevo juego de Fable. También se especula que Forza Horizon 4 podría ser lanzando este año, según un reciente listado brasileño. 

Siguiendo con la entrevista, comentó que quieren invertir más en contenido propio y software, algo que todos los usuarios llevan pidiendo bastante: “Quiero que quede claro que vamos a invertir más en contenido para los jugadores y ya nos hemos puesto en marcha para hacerlo realidad”