Phil Spencer habló acerca del día en que pidió a Satya Nadella siete mil millones de dólares.

En el último Xbox Podcast del año conducido por Major Nelson el invitado especial resultó ser Phil Spencer, quien trató múltiples temas. Desde los retos del confinamiento, la alta demanda de consolas e incluso un par de anécdotas más contó en los 40 minutos de charla. Dos temas que destacaron en esta conversación fueron los cambios para el Quick Resume y la anécdota de Phil Spencer acerca de la compra de Bethesda

También te puede interesar: ¡Ya vienen! Phil Spencer habla sobre la producción de Xbox Series X | S.

Quick Resume.

Respecto al Quick Resume, una de las grandes características que trajo la nueva generación de consolas de Microsoft, son muchos los jugadores que se han pronunciado acerca de mejoras que podría tener esta característica. Cosas como ver qué está en Quick Resume y qué no es una de las características que el propio Phil Spencer dice que llegarán.

“Sé que tenemos algunas peticiones como ‘quiero saber qué juegos hay en mi carrusel de Quick Resume’. Todo eso tiene sentido y está en nuestra lista”.

La compra de Bethesda.

A finales de septiembre Phil Spencer, Todd Howard y Pete Hines ya habían estado junto a Major Nelson hablando acerca de la compra de Bethesda. Y es ahora que Spencer comparte su punto de vista acerca de las negociaciones:

La compañía [Microsoft] nos ha dado la confianza cuando Sarah Bowden, Matt Booty y yo llegamos con Satya [CEO de Microsoft] y Amy Hood [CFO] y les dijimos ‘Hey tenemos esta idea’. Nuestro CFO [Para Xbox], Tim Stuart, está allí, Amy tiene un montón de confianza en él y nuestro negocio es hacerlo bien y conducir un negocio rentable, ellos tienen un montón de confianza. Solo el hecho de que nos hayamos puesto en marcha con adquisiciones tan grandes para la división de videojuegos en Microsoft… lo íbamos a anunciar el lunes y no pude dormir ese domingo en la noche, estaba nervioso, tenía ansiedad, estaba emocionado, todas las emociones.

Visita nuestra página web con frecuencia y siguenos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.