El proyecto aún se conoce como Scarlett, pero aún no tiene nombre definitivo.

Durante una entrevista con Giant Bomb, el jefe de la Xbox, Phil Spencer, dijo que aún no hay un nombre definitivo para la próxima Xbox.

Al final de la conferencia del E3 de Xbox, se mostró un vídeo que confirmaba el nombre en clave de Project Scarlett para la próxima Xbox, pero Spencer dijo que eso es todo lo que el equipo tiene en este momento.

“Si me preguntas, ¿cuál es el nombre?, honestamente no sé cómo se llama. Ni siquiera tenemos una lista de nombres. Aún no estamos en eso”

También agregó que no están listos para anunciar ningún tipo de precio en este momento, antes de afirmar que “obviamente tenemos una ventana a la que estamos mirando”.

Como suele hacer en estas entrevistas, Spencer suele dejarnos material interesante. Puedes echar un vistazo a la entrevista completa para escucharle hablar sobre la competencia entre los fabricantes de consolas, la compatibilidad con versiones anteriores y el hecho de que los acuerdos de licencia significan que algunos juegos más antiguos no funcionarán con Scarlett, la popularidad de Xbox Game Pass entre los desarrolladores, el futuro de xCloud y Phantasy Star Online 2, por supuesto.

Project Scarlett se lanzará con Halo Infinite el próximo año.