El Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft visitará estudios y distribuidoras de videojuegos.

Un año más, Phil Spencer, la persona a cargo de la división de videojuegos de Microsoft, ha comentado el inicio de su viaje de una semana por Japón y ahora también Corea del Sur en busca de reunirse con estudios y distribuidoras de videojuegos para entrar en charlas acerca de lo que llevarán al E3 2019 y los planes a futuro de Xbox.

Ya en las conferencias durante el E3 de los años 2017 y 2018 pudimos ver como cada vez que Phil Spencer hablaba sobre sus viajes a Japón nos traía fantásticos anuncios para los jugadores de la marca Xbox y con una puesta en escena para este año 2019 que promete dejar el listón igual de alto que el año pasado estamos impacientes por ver los frutos que estas reuniones puedan dar. A continuación os dejamos con el comentario realizado por Phil Spencer a través de su cuenta de Twitter:

“Esperando a la semana en Corea y Japón visitando estudios y distribuidoras. Siempre inspirados por los grandes juegos que estos estudios ofrecen. Hablar del E3 y obtener información sobre planes futuros siempre es divertido”.

Todas las novedades en camino y durante el evento más importante del sector del videojuego ya os podemos asegurar que las vais a encontrar en nuestra página web así que el visitarnos con frecuencia y seguirnos a través de redes sociales es altamente recomendable.