Un misterioso teatro con demonios, máscaras mágicas y mucha acción nos esperan en Phantom Hellcat, lo nuevo de Ironbird Creations.

Después de varias semanas, el Opening Night Live de la Gamescom sigue dando de qué hablar. Esta vez os queremos informar de Phantom Hellcat, un rápido y bello título de acción hack’n’slash cuya principal particularidad es el cambio de perspectiva.

Su primer anuncio nos dejó unos pequeños trozos de gameplay que, a primera vista, nos han resultado bastante interesantes. Podéis verlo al final de este artículo. Además, también se ha revelado la sinopsis principal de la obra:

“Un teatro misterioso guarda un secreto oscuro: hay demonios cautivos en su interior, vigilados por una supervisora solitaria. Cuando uno de los sellos pierde su poder, las fuerzas malignas secuestran a su guardiana a otra dimensión. Y lo que queda de ella es su rebelde hija adolescente, Jolene. Aunque el oficio de su madre es difícil de emular, Jolene debe dominarlo lo antes posible. Debe usar máscaras mágicas para atravesar obras letales para eclipsar a un pícaro misterioso y salvar así a su familia”.

En Phantom Hellcat encontraremos combates rápidos, clásicos de este género. Habrá destrucción de escenarios y podremos usar objetos del entorno como defensa. Además, tendremos a mano varios tipos de armas, así como poderes especiales que podremos desbloquear gracias a las máscaras. Estas servirán para mejorar las estadísticas de Jolene o desbloquear habilidades nuevas.

Phantom Hellcat gameplay

La aventura estará envuelta en un ambiente teatral con muchos toques de fantasía. Tendremos varios mundos interconectados entre sí, además de una gran variedad de enemigos y poderosos jefes finales. Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido la jugabilidad, pues se alternará entre combates 3D y secciones de plataformas 2D. Algo que nos ha recordado mucho a la fórmula de la saga NieR.

El título estará desarrollado por Ironbird Creations, un estudio interno de la editora All in! Games (conocida por publicar otros juegos como Ghostrunner o Chernobylite). Esta nueva IP saldrá a la venta en algún momento de 2022 para Xbox, PlayStation y PC. Si queréis saber más noticias del juego permaneced atentos a la web de Comunidad Xbox, visitad el sitio web oficial de Ironbird Creations o la página de Steam de Phantom Hellcat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.