Good Shepherd Entertainment y CreativeForge Games lanzan un nuevo vídeo con gameplay de la historia de Phantom Doctrine

El juego de espionaje por turnos Phantom Doctrine de CreativeForge Games ha lanzado un traíler de historia con gameplay. Good Shepherd Entertainment se encargará de llevar este juego a PC y también a Xbox One y PS4.

Es la Guerra Fría de la década de los 80, y nos encontramos con una conspiración global en juego táctico por turnos, operaciones estratégicas y espionaje de contra inteligencia. Nos encontramos dentro de una célula con nombre en clave Cabal, cuya misión es liberar al mundo de la tensión entre la Unión Soviética y la OTAN.

Phantom Doctrine

Una historia digna del mejor thriller de espías, más de 30 horas de campaña nos transportarán directamente a la Guerra Fría. Tendremos más de 60 mapas donde enviar a nuestros operarios totalmente equipados, además de administrar nuestra red de espionaje.

Phantom Doctrine

Podremos combatir tácticamente tanto en modo sigilo cómo con el armamento más poderoso. Trataremos también de descubrir las identidades en la Junta de Investigación siguiendo las pistas de la trama en torno a la conspiración.

Phantom Doctrine llegará este 2018 a Xbox One, PS4 a PC.