Aún sin todas las plataformas en las que aparecerá y sin fecha de lanzamiento, pero con un cambio de rumbo de su predecesor

Phantom Doctrine fue un título que se estrenó en 2018 en Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC, con una jugabilidad estilo X-COM y una temática de espías. El juego independiente llegó a todas las plataformas y no es una iP muy conocida, pero desde Creative Forge Games confían en su franquicia y están preparando algo nuevo.

Con más secretismo que en una película de espías, la desarrolladora independiente se ha aliado con PlayWay y anuncian una secuela del mismo título llamada Phantom Doctrine 2: The Cabal. Pero al contrario que la anterior entrega, la jugabilidad será la de un título de sigilo en tercera persona y acción, cercano al estilo de Hitman aunque algo más movido.

Aquí tenéis una descripción del juego en su web oficial:

Prepárate para un emocionante thriller de espionaje. Esta vez tu misión es infiltrarte y sabotear a la misteriosa agencia de inteligencia criminal The Cabal. Tendrás que espiar, infiltrarte, hacerse pasar y eliminar a tus enemigos. Como en cualquier intriga de espionaje, tendrás que averiguar quién es tu aliado y quién es el villano.
La historia del juego Phantom Doctrine: The Cabal presenta una versión alternativa de los acontecimientos de 1986 en los que la explosión de Chernóbil es el comienzo de una serie de ataques terroristas de los que la Cábala es responsable, pero ¿estás seguro …?
Phantom Doctrine: The Cabal con nuevos modos y opciones de juego, te permite obtener una experiencia completamente nueva del juego. Esta vez estarás jugando desde la vista en tercera persona en tiempo real. El modo de juego consiste principalmente en elementos de sigilo, asesinatos silenciosos, hacerse pasar por enemigos, ocultar cadáveres, tiroteos, seguimiento de tramas, planificación de misiones y reclutar nuevos agentes. Cada tarea requerirá planificación táctica y gestión hábil de su equipo. El sistema de pausa táctica te ayudará a jugar las misiones de la manera más óptima. Usted decidirá cómo desea realizar la tarea eligiendo entre un gran número de alternativas.

Las características de The Cabal serán las de un juego single player con 15 horas de cámpala principal, en tercera persona en tiempo real y varias misiones distribuidas por localizaciones de todo el mundo. Para cada misión podremos elegir con qué agentes afrontarlas, haciéndolo más fácil utilizando agestes secretos, trampas, información, sigilo avanzado utilizando el entorno y las sombras, además de las mejoras armas y tecnología.

La fecha de estreno de Phantom Doctrine 2: The Cabal es “Top Secret” según su sitio oficial, y aunque su precuela apareció en todas las plataformas, por ahora solo se ha anunciado para PC vía Steam. Esperamos más noticias del estudio y en cuanto la tengamos seeis los primeros en saberlo. Permanezcan atentos a la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.