Sega ha programado su nuevo contenido para verano de este año.

Phantasy Star Online 2 está de vuelta en Xbox One. Disponible desde hace varios meses en la consola de Microsoft y PC, el juego de Sega fue lanzado en formato free-to-play. El problema es que el juego sólo está disponible por ahora en EEUU, pero os contamos más abajo cómo descargarlo si queréis probarlo.

El hecho de ser free-to-play hace que no tenemos que comprar el juego para disfrutarlo, pero encontraremos las famosas microtransacciones durante la aventura. Desde su llegada a Xbox, el título ha forjado una sólida comunidad de jugadores, y ahora hay buenas noticias para ellos: la primera gran expansión de Phantasy Star Online 2 llegará en agosto.

Este nuevo contenido llegará bajo el nombre de “Episodio 4” y estará disponible este verano en Xbox One y PC. Para la ocasión, Sega presentó un trailer con bastante épica, si me permiten decir. Podéis verlo bajo esta noticia.

En cuanto al contenido, Sega aún no ha especificado los detalles de este Episodio 4. Sin embargo, ya sabemos que esta expansión traerá nuevos escenarios, nuevas misiones, el Battle Arena y mucho más.

Como os dijimos, el juego sólo se encuentra disponible en América por ahora, por lo que los europeos debemos esperar. Sin embargo hay un truco: si cambiamos en nuestro perfil de Xbox la selección de país a EEUU o Canadá, podemos descargarlo desde ahí. También debemos hacer lo mismo en el perfil de la propia Xbox One y cambiar a Estados Unidos o Canadá antes de empezar la descarga. Recuerda que puedes descargar Phantasy Star Online 2 gratuitamente para Xbox One pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.