El título de Golf de 2K se pondra a la venta el 21 de agosto de 2020

PGA Tour 2K21, el título de simulación de golf de 2K, se pondrá a la venta el 21 de agosto de 2020 para Xbox One, PS4, Switch, Stadia y Pc. Así lo ha anunciado 2K Games por medio de un tuit. Contara con licencias oficiales y tendrá en su portada a Justin Thomas, un ex número uno del mundo, y por consiguiente, una de las grandes figuras del Golf mundial.

El juego, desarrollado por HB Studios, incluirá 15 campos licenciados del PGA Tour, perfectamente recreados con todos sus elementos. Los creadores de The golf club 2019 Featuring PGA Tour, han digitalizado estos entornos para dar vida a cada green, fairways, búnkers, árboles, lagos y pantanos que podemos encontrar en cada una de estas localizaciónes. Pero también, los propios jugadores podrán crear estos elementos con miles de opciones de personalización.

Como hemos mencionado, Justin Thomas, campeón de la FedExCup 2017 y del PGA Championship, será la estrella de la portada. Pero a él le acompañaran once profesionales más, cada unos con sus estadísticas y parámetros. Además podremos crear y personalizar a nuestro jugador con el modo Myplayers, con equipacion y marcas autorizadas como Adidas.

Trailer de lanzamiento del simulador de golf PGA Tour 2K21

En el portal de 2K dedicado al juego, podemos encontrar los incentivos de reserva. Como resultado, en la reserva de la edición Deluxe se nos añadirán interesantes opciones de personalización para nuestro jugador en exclusiva, así como moneda propia del juego para adquirir otros items.

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades de este y otros títulos y noticias del mundo del videojuego, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.