Nuevas mejoras llegan para el aclamado multijugador de Xbox One.

PUBG Corp ha lanzado la sexta actualización para PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) en Xbox One, ofreciendo otra dosis de correcciones de errores para el popular battle royale, después de la pequeña actualización de la semana pasada.

En primer lugar, hay una función de movimiento automático añadida al juego, que se activará haciendo doble clic en L3 mientras estás quieto. Además, ahora podemos cancelar las acciones realizadas mientras la pantalla de inventario está activa, mientras que las granadas pueden volver a ser lanzadas pulsando el botón derecho en el pad de dirección.

La desarrolladora también ha acabado con algunos errores persistentes, además de continuar su optimización para terminar con algunos problemas de colisión y físicas. Algunos de los aspectos más destacados incluyen la reducción de la inestabilidad de la cámara mientras conducimos un vehículo, el ajuste de la posición del jugador al salir de los vehículos y paracaídas, y la eliminación de un problema de cámara relacionado con las interacciones de apuntar y coger objetos. Podeis ver el resto de mejoras corregidas en el parche aquí.

A pesar de sus problemas iniciales, la versión Xbox One de PUBG ha demostrado ser un éxito rotundo, con más de tres millones de jugadores a finales de 2017.