PES 2022 supondrá el auténtico paso adelante de la franquicia futbolera

Pro Evolution Soccer está trazando un nuevo rumbo con 2020, lo que hará que PES 2021 sea un título de menor escala y autónomo, con PES 2022 estando en desarrollo para la próxima generación de consolas.

“La magnitud de todo lo que pretendemos conseguir para nuestro debut en la próxima generación ha hecho necesario reducir nuestros esfuerzos en otras áreas de desarrollo”, explicó Konami en un post a su página web oficial. Aunque PES 2021 se describe como una “actualización”, no es una definición literal. Actualizará PES 2020 y ofrecerá una nueva experiencia para los jugadores de PES. Sin embargo, no se sabe cuándo se lanzará. PES 2021 tendrá un “precio de lanzamiento asequible” que será más bajo que el precio estándar para las últimas entregas de la serie y ofrecerá “varias bonificaciones”.

Para el futuro de la serie, Konami está usando el Unreal Engine para desarrollar PES 2022. Esto permitirá al desarrollador crear “modelos de jugadores y animaciones más realistas, física mejorada, imágenes fotorrealistas y mucho más”. Las características de myClub y Master League también recibirán “grandes actualizaciones” en el futuro, mientras que PES 2022 entrará en pruebas a mediados de 2021.

Pro Evolution Soccer 2020 está disponible para Xbox One, PC, PlayStation 4, Android e iOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.