El Palmeiras y su estadio también llegarán a PES 2019, además de la Ladbrokes Premiership

PES 2019 está a la vuelta de la esquina, y el afán de Konami es seguir anunciando licencias de equipos de todo el mundo con sus correspondientes estadios oficiales, jugadores y ligas. Además, desde hoy mismo está disponible la demo gratuita del juego para Xbox One, pudiendo descargarla desde la consola o desde la tienda digital de Microsoft aquí.

Recientemente hemos estado informando de nuevas licencias para esta nueva entrega, y es que ahora se suman unas cuantas más. Desde la cuenta oficial del juego nos informan de que el Palmeiras brasileño estará perfectamente licenciado en PES 2019, al igual que su estadio, el Allianz Parque con todo lujo de detalles.

Además, la liga escocesa estará totalmente incluída en las licencias que ya posee el título de Konami, como la Superliga Turca. Con equipos como el Rangers o el Celtic de los que ya hablamos anteriormente.

Pro Evolution Soccer 2019 estará disponible el 30 de agosto de 2018 para Xbox One, PS4 y PC. Recuerda que ya se ha detenido el reloj y la demo está disponible de manera gratuita: