Konami ha conseguido exitosamente la licencia de nuevas ligas profesionales de fútbol para PES 2019

Previamente se había anunciado la llegada del nuevo Pro Evolution Soccer, la PES 2019 el nuevo videojuego de Konami, que llegará con grandes novedades dentro de las cuales se dió a conocer, por parte de Konami, que esta nueva entrega incluiría nuevas licencias de ligas pero está aun se desconocían, !Hasta hoy! Y esto debido a que ya se han dado a conocer 7 nuevas ligas profesionales de futbol que harán parte de este nuevo videojuego deportivo.

Al momento en el que el título obtiene la licencia de estas ligas, permite entonces a los jugadores disfrutar por completo de los futbolistas y de cada uno de los equipos que vendrán en cada liga, dando así un mejor experiencia al usuario. El nuevo videojuego incluirá entonces las siguientes 7 ligas:

Te recordamos que el nuevo Pro Evolution Soccer 2019 esta destinado para lanzarse el el 28 de agosto tanto para Xbox One, como para Play Station 4 y PC. Así que te invitamos que sigas nuestra página web y nuestras redes sociales para que te enteres de las novedades que se den a conocer acerca de este nuevo título.