Konami anuncia dos nuevas licencias para PES 2019, la Superliga turca y el Celtic F.C.

El próximo 8 de agosto tendrá lugar la beta de PES 2019, la nueva entrega de Pro Evolution Soccer de Konami en Xbox One. La editora japonesa ha anunciado dos nuevas licencias para el juego, tratándose en esta ocasión del equipo Celtic F.C. y la Superliga Turca.

Además, en el mismo tweet han añadido que los jugadores del club tendrán una réplica tridimensional exacta, contando incluso con el modelado del estadio del equipo de Glasgow que juega la Liga Escocesa de Primera División: Celtic Park. Esto será parte de un paquete de datos que saldrá tras el lanzamiento del juego.

Por otra parte, Konami también ha anunciado la adquisición de la licencia de la liga Turca (Süper Lig), habiendo elegido como embajador y portada en el país Euroasiático a Hakan Çalhanoğlu, junto a Philippe Coutinho del FC Barcelona. Los 18 países de esta liga estarán presentes con sus respectivas plantillas oficiales en el juego, aunque al igual que el Celtic F.C. será contenido post-lanzamiento.

Esta será la octava liga profesional que contará con licencia oficial para Konami, aquí te mostramos las otras 7 ligas. PES 2019 llegará el 30 de agosto de 2018 a Xbox One, PS4 y PC.