Si estás suscrito a Xbox Live Gold podrás disfrutar de estos tres videojuegos gratuitamente.

Desde Xbox durante los últimos meses nos han tenido acostumbrados a bastantes fines de semana gratuitos con Gold y durante este fin de semana y tras un E3 2018 cargado de un montón de novedades nos ofrecen a los jugadores de Xbox One tres videojuegos para disfrutar completamente gratis.

Los tres videojuegos que estarán gratis son Pro Evolution Soccer 2018, Killing Floor 2 y 7 Days to Die. A partir de ya mismo y hasta el lunes 25 de junio estarán disponible estos tres videojuegos gratuitamente, que además recordemos son sus versiones completas. En caso de quedar con ganas de seguir jugando a 7 Days to Die te recordamos que el videojuego puede adquirirse con un 50% de descuento durante la promoción de videojuegos de Telltale Games que se está llevando a cabo durante esta semana. Killing Floor 2 también ofrece una oferta similar.

Por otra parte PES 2018 hace parte del catálogo de videojuegos de Xbox Game Pass. Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Xbox recuerda visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Resultado de imagen para PES 2018
Juega a PES 2018 gratis en tu Xbox One durante este fin de semana.