Filtradas imágenes y detalles de la personalización de armas en Call of Duty WWII por un usuario de Reddit

Muchos somos los que estábamos preocupados con el tema de la personalización en el modo multijugador y zombis en el nuevo Call of Duty WWII. La vuelta a la Segunda Guerra Mundial, a los orígenes de la saga era motivo de preocupación en los fans que veían la posibilidad de que llegaran colores y formas demasiado chillonas y llamativas, tal y como ha pasado en las últimas entregas.

Pues según la filtración de un usuario de Reddit, no solo parece que no va a ser así, sino que cambia un poco el sistema de customización en las armas. En esta ocasión, tal y como ocurrió realmente en la guerra, el armamento tendrá la posibilidad de incluir un Grip en la culata con un grabado especial. Estos accesorios estéticos lo usaban los soldados para incluir recuerdos de sus seres queridos o chicas pin-ups en sus armas, y SledgeHammer Games ha tenido en cuenta este hecho para dar una vuelta de tuerca a la personalización de armas en su título.

Aquí podéis ver las imágenes de algunos de los diseños filtrados, aunque ni Activision ni SledgeHammer Games se han pronunciado al respecto.

Call of duty wwii

Call of duty WWII

Ya conocemos las armas y los mapas que aparecerán en el modo multijugador y detalles del modo zombies gracias a este tipo de informaciones. Como también conocemos el tamaño que ocupará Call of Duty WWII en el disco duro de nuestra Xbox One. Solo falta ver como Activision y SledgeHammer Games sorprende a su público más clásico y fiel el próximo 3 de Noviembre en Xbox One, Playstation 4 y PC.

Fuente