Los turnos de Five Nights at Freddy vana ser moviditos gracias a esta Ultimate Custom Night

Ya de por si, los “muñecos” de Five Nights at Freddy dan mal rollito, pero si nos dejan personalizar la disposición de estos juguetes la cosa se poner terroríficamente interesante. Es lo que sucede en Ultimate Custom Night, una nueva propuesta del estudio Clickteam que nos invita a sobrellevar una noche de trabajo de lo más escalofriante escogiendo nosotros mismos los seres diabólicos que más miedo nos dan. En total, tendremos 50 de estos monstruitos a nuestra elección para customizar nuestra propia terapia de choque.

Como en las entregas ya aparecidas en el mercado, en Ultimate Custom Night tendremos que vigilar todo lo que sucede en los pasillos sin llevarnos un susto por el camino. Tendremos las cámaras de vigilancia típicas de la franquicia, aunque también deberemos echar un vistazo a los conductos de ventilación o incluso a las puertas que dan paso a nuestra habitación. Por suerte para nosotros, podremos poner trampas como láseres, cajas de música y un sinfín de herramientas que nos faciliten la supervisión de las instalaciones. Sin duda, los amantes de la saga tienen motivos para volver a asustarse… de nuevo.

Ultimate Custom Night ya tiene una versión de Steam lanzada en 2018, aunque ahora se vuelve a lanzar para Xbox, PS4 y Switch el próximo 5 de Mayo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.