Presentada una nueva característica de personalización para DOOM Eternal

Bethesda Softworks e id Software han distribuido un nuevo tráiler de DOOM Eternal, el cual se basa en presentarnos las posibilidades de personalización que tendremos a nuestro alcance para DOOM Slayer.

De esta forma, podremos desbloquear varias skins, animaciones o poses de victoria para hacer gala de todo ello en DOOM Eternal. También habrá un modo foto con el cual podremos jugar y capturar nuestras creaciones más alocadas. Para comenzar con esta nueva característica de personalización, la compañía pondrá DOOMicorn Slayer Master Collection, una skin exclusiva que se podrá conseguir por un tiempo limitado con Twitch Prime. Conseguir este contenido será muy sencillo; tan sólo tendréis que vincular vuestra cuenta de Twitch con la de Bethesda.net dentro del límite de tiempo.

DOOM Eternal tiene previsto su lanzamiento para el próximo 20 de marzo en Xbox One, PlayStation 4, Stadia y PC. Más tarde llegará a Nintendo Switch, aunque todavía no tiene fecha oficial de salida. Recordad que aquellos que reserven el título recibirán un código de DOOM 64 de forma gratuita, una adaptación del DOOM de Nintendo 64 que se lanzará el mismo día que DOOM Eternal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.