El personaje en Biomutant variará según los atributos

0

Expermient 101 anuncia que el aspecto del personaje en Biomutant se basará en los atributos que le demos a este, haciendo así al protagonista más personal en cada partida

Durante la pasada Gamescom, THQ Nordic nos presentó Biomutant, una aventura RPG de mundo abierto protagonizada por un simpático mapache, rompiendo de esta manera con lo habitual en este género. Ya sabíamos que se podrá crear y personalizar al protagonista de esta aventura, pero no sabíamos con certeza hasta que punto. Es por esto que Experiment 101 ha tratado el tema de la creación y personalización del personaje en una entrevista concedida a PC Gamer en su canal de Youtube.

Los creadores han querido dar un paso más allá, haciendo que el aspecto del personaje varíe en función de los atributos que este tenga. Es decir, nuestro pequeño amigo peludo, será diferente en cada partida, ya que cada uno optará por moldearlo al tipo de jugador que le gusta. La rama de habilidades tendrá 6 opciones diferentes como la fuerza, salud, carisma, inteligencia, agilidad y suerte. Al comenzar la partida deberemos elegir cuáles de estos puntos queremos potenciar y al modificarlos en la rueda de ADN veremos cómo estos serán los responsables de los cambios físicos de nuestro personaje. Por ejemplo podemos ver como al subir la inteligencia, simultáneamente aumenta el tamaño de la cabeza.

De este modo nos encontramos con una personalización bastante alta, ya que no solo lo modificaremos a nuestro gusto al crearlo, sino que, también lo iremos haciendo a medida que le subamos los atributos. Eso sí, solo afectarán al físico los atributos que subamos manualmente, las que suban al subir de nivel se desconoce por ahora si lo harán también. Biomutant llegará durante el primer trimestre de año a Xbox One, PC y PS4.