La saga Torchlight regresa por todo lo grande gracias a Perfect World Entertainment y Echtra Games

Perfect World Entertainment ha anunciado Torchlight Frontiers, un título desarrollado por Echtra Games. Este anuncio ha sorprendido un tanto a los aficionados de la serie Torchlight, pues tras el cierre de Runic Games no se sabía si está iba a continuar de alguna forma.

Echtra Games es un estudio fundado por Max Schaefer, uno de los directores ejecutivos de la extinta Runic Games. Schaefer ha conseguido retomar una de sus pasiones con este nuevo título para la franquicia, lo cual además ha facilitado su interacción con Perfect World.

Torchlight Frontiers nos ofrecerá un juego de rol multijugador online que nos permitirá cooperar con amigos en un mundo persistente y dinámico. Así pues, podremos formar alianzas con el fin de explorar vastas regiones y mazmorras, así como hacer frente a un sinfín de temibles criaturas.

Por el momento, no tenemos una fecha de lanzamiento concreta más allá de 2019, pero sabemos que el videojuego saldrá en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Asimismo, ya podemos inscribirnos en una fase beta si queremos ser los agraciados en poder probar esta propuesta de primera mano.