El gigante sueco sigue haciéndose con una gran cantidad de propiedades y compañías

Embracer Group ha anunciado la adquisición de cinco pesos pesados de la industria del entretenimiento, entre los cuales se encuentran bastantes licencias de videojuegos. Esta compañía ha adquirido: Dark Horse, DIGIC, Perfect World Entertainment, Shiver Entertainment y Spotfilm Network.

Darkhorse es la tercera editora de cómics más importantes de USA, así como poseedora de algunas licencias como Sin City, Alien, Buffy, Star Wars, Conan, etc. Esto a nivel editorial, hasta un total de 300 propiedades intelectuales, lo cual también incluye la posibilidad de realizar juegos de estas mismas.

El resto de compañías también atesoran grandes propiedades, aunque Perfect World Entertainment es una de las más interesantes también a nivel de videojuegos con títulos como: Remnant From the Ashes, Neverwinter, Torchlight…

Recordad que Embracer Group también posee Gearbox Entertainment, Koch Media, Saber Interactive, THQ Nordic, entre otros… lo cual la sitúa como una de las compañías con mayor poder dentro del sector del entretenimiento y el ocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.