Un tuit de Rare hace pensar que una nueva entrega de Perfect Dark podría estar en marcha

Ya se dieron rumores sobre la posible vuelta de Perfect Dark al mundo de los videojuegos. Y es que se asoció este rumor a que The Coalition, responsables de Gears of War 4 estarían trabajando en el nuevo capítulo de la saga de Joanna Dark.

Todo esto viene a colación de un mensaje de la cuenta oficial de Rare (creadores originales de la saga) en Twitter. Haciendo mención a un tuit con una imagen de unos pantalones cortos de Perfect Dark, comentan que el verano está cerca.

Lo que puede parecer una broma entre la cuenta de Rare y varios usuarios, puede ser un guiño al próximo E3 de Microsoft, y es que varios tuiteros mencionan este hecho a lo que Rare contesta “¡Finalmente alguien se da cuenta!”.

Por lo que respecta a Microsoft, The Coalition estaría trabajando únicamente en el futuro juego de la saga Gears Of War, aunque se le ha asociado el estudio de apoyo StoryLab Productions, con los que han trabajado Microsoft y la propia The Coalition en varios proyectos.

¿Estaría Storylab Productions llevando la nueva aventura de Joanna Dark? Podría ser y es más, se rumorea que incluso sería una aventura más bien en tercera persona en lugar de la clásica vista en tercera persona de la saga.