Además nos invitan a que estemos atentos de su próxima aventura.

El jefe del estudio Eidos Montreal, David Anfossi, señaló el día de ayer en que el equipo se centraría mas en experiencias multijugador, lo cual no ha sido bien recibido por algunos de sus seguidores llegando a pensar que abandonarían por completo la esencia de algunas de su sagas como Deux Ex. Por eso Anfossi ha saltado a la palestra contestando a un usuario de twitter que daba por muerta a la compañía si llegara a ser así.

”Nadie dijo que vayamos a abandonar los juegos narrativos para un jugador; esto es lo que nos gusta hacer”, después de que el usuario se mostrara contento con tal aclaración, Anfossi continuó, ”Como creativos tenemos que intentar nuevas cosas para estimularnos, pero no podemos negar lo que hemos hecho para construir Eidos Montreal”.

Continuando con el hilo generado a través de la red social, el directivo comentó algo que hace ver luces en el horizonte y que puede que pronto presenten algún nuevo título. ”estate atento si te gustan los juegos de aventura de fuerte acción”, contestó al mismo usuario.

No sabemos realmente con lo que se referirá Anfossi con estas declaraciones, si a un nuevo Deus Ex o al nuevo Tomb Raider que está en camino, o por si lo contrario se puede tratar de una nueva IP. ¿Qué opináis? Háznoslo saber en los comentarios a través de nuestro foro.