En nuevo DLC Perdido en Marte de Far Cry 5 estará disponible el 17 de julio

Ubisoft nos trae ahora el segundo DLC para el videojuego Far Cry 5, en esta nueva expansión llamada Perdido en Marte o Lost on Mars, nos transportaremos al planeta rojo para vivir una nueva aventura. El nuevo DLC llegará incorporado tanto en la edición Gold del videojuego como en el pase de temporada. También lo podéis obtener por separado por el precio de 9,99 euros.

El nuevo Far Cry 5 Perdido en Marte, nos propone trasladarnos al planeta a marte para, junto a nuestro compañero Hurk, hacer frente a una invasión alienígena planeada en contra del planeta tierra. Para ello tendremos nuestra disponibilidad una extenso inventario de nuevas armas y artefactos con los que nos desenvolveremos en este viaje, tanto para defendernos como para desplazarnos. Ubisoft nos ha presentado de igual manera el tráiler de este nuevo contenido, en el podemos conocer muchos más detalles.

Antes de finalizar, es importante mencionar que, junto a la presentación de este nuevo DLC se ha dado algunos detalles frente al ultimo contenido que llegará para Far Cry 5, se trata de Zombis Vivientes o Dead Living Zombies, el cual llegaría para agosto y traería una nueva aventura y cosméticos para el modo multijugador. Aún queda por confirmar su fecha exacta de lanzamiento y más información.

No olvides entonces visitarnos con frecuencia y seguirnos en nuestras redes para que estés al tanto de esta y más novedades de este videojuego y más.