Esta clase puede crear torretas elementales en el aire.

Outriders, el nuevo juego de rol de ciencia ficción de la gente de People Can Fly, ha revelado su cuarta y última clase: el Technomancer.

“El Technomancer es una clase flexible que puede ser construida como uno quiera, ya deseemos servir de apoyo a otros personajes o actuar de tanque acabando con todo lo que haya en su camino”, dijo el director creativo Bartek Kmita en un comunicado de prensa. “Son un gran añadido para cualquier equipo de Outriders. La cooperación en Outriders es una experiencia intensa y desafiante que permite una gran variedad de sinergias de equipo y combinaciones de los poderes de todos. Los jugadores necesitarán dominar las tácticas con su equipo para poder afrontar los desafíos más difíciles del juego”.

En un futuro lejano, la humanidad ha dejado atrás la Tierra para buscar un nuevo hogar. El planeta Enoch era perfecto, hasta que un inexplicable evento en su centro transformó a los colonos humanos que fueron expuestos a su radiación, dándoles superpoderes. En Outriders tendremos las clases de Pirómante, Ilusionista y Destructor. Cada uno posee sus propias habilidades para sobrevivir en los ambientes más duros de este nuevo y peligroso mundo.

Outriders se lanzará para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a finales de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.