En febrero Outriders tendrá una demo gratuita para todas las plataformas.

Presentado a principios del año 2020 es que Square Enix y People Can Fly tenían planeado poner a la venta Outriders a finales del año pasado, lo que finalmente no ocurrió y el videojuego fue retrasado a febrero. A través de la cuenta oficial de Twitter del estudio hemos podido conocer una nueva actualización acerca de su desarrollo. El dato más destacado es el hecho de que el equipo de desarrollo ha decidido mover la fecha de lanzamiento al 1 de abril de 2021.

También te puede interesar: Outriders anuncia que habrá juego cruzado en su lanzamiento.

Según se informa este tiempo extra les permitirá pulir el videojuego y asegurarse de ofrecer una excelente experiencia de juego en su lanzamiento. Debido a que Outriders se trata de una nueva IP es que también se ha dado conocer que el equipo prepara una demo para que los jugadores prueben de primera mano si les convence lo que el videojuego ofrece.

La fecha de lanzamiento de la demo de Outriders será el día 25 de febrero de 2021, dando la oportunidad de jugar a las primeras horas de la campaña y cuatro clases de personaje. El videojuego puede disfrutarse tanto en solitario como en cooperativo. El progreso obtenido durante la demo se transferirá a la versión final en caso de que te animes a adquirir el videojuego.

Outriders tiene previsto lanzarse en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Visita nuestra página web con frecuencia y síguenos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.