¡A cargar el cerebro! Active Neourons – Puzzle Game ya está disponible

Sometimes You y USANIK STD ya han puesto a la venta Active Neurons – Puzzle Game en Xbox One, una propuesta que retará a los jugadores a superar 120 tareas lógicas a través de 15 tipos de mecánicas distintas. El videojuego cuenta con modo para daltónicos y soporte para Xbox One X. El precio de venta de Active Neurons – Puzzle Game es de 4,99 €/$4.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 281,54 MB.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de este videojuego es la siguiente:

Active Neurons es un juego que entrena tu razonamiento lógico espacial. Controla el poder del pensamiento para cargar las neuronas. Cuantas más neuronas estén cargadas, más sano estará el cerebro. Y cuanto más sano esté el cerebro, más plena será la vida de la persona. Puede parecer simple, pero no será tan fácil como suena. Para elegir la dirección del movimiento, el poder del pensamiento deberá estar en reposo, por lo que es importante que uses correctamente los obstáculos que se presentan en cada nivel. Piensa, toma una decisión y busca el camino correcto hacia las neuronas para cargarlas.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.