El remake de Penguin Wars que se está desarrollando para Nintendo Switch, finalmente llegará a Xbox One y Playstation 4 también

penguin wars

El juego arcade de los 80´s Penguin Wars de City Connection, que se publicó más tarde en Gameboy y Super Nintendo tendrá un remake para Nintendo Switch.

De la mano de Dispatch Games, el juego será distribuido a occidente a principios de 2018 en Xbox One y Playstation 4, ya que por ahora solo se encuentra disponible para la portátil de Nintendo en Japón de manera digital.

Para sorpresa de los fans, Penguin Wars llegará a nuestra región en formato físico, que incluirá una copia del juego en disco y un código para descargar la banda sonora de este simpático título.

El remake incluirá tres modos de juego:

  • Modo historia. Únete a Riley y sus amigos en su viaje a Gira Gira Land. Recoge objetos y gana dulces para evolucionar a tu personaje favorito. También puedes comprar “Habilidades de Gira” que le permiten aprender movimientos especiales para cada personaje. Puedes jugar uno contra uno, dos contra dos, o incluso jugar con diferentes reglas como usar bombas y otros objetos contra tus oponentes. Cada personaje tiene un conjunto de habilidades diferente, así que asegúrese de usar y dominar los personajes apropiados para ayudarlo en su viaje.
  • VS Mode (Local). En Nintendo Switch podremos enfrentarnos a 3 amigos de frente.
  • Modo VS (Online): juega contra personas en Gira Gira Land o puedes enfrentarte directamente con amigos. Usa los personajes que has desarrollado en el modo historia y compite para conseguir el mejor puesto.

Aquí os dejamos el trailer para Nintendo Switch a la espera de tener algún vídeo para Xbox One y rememorar viejos tiempos en los salones recreativos. ¿Os gustaría revivir este título con las actualizaciones para las nuevas consolas? Dejadnos vuestra opción en los comentarios.