Se acerca una remasterización de Hitman: Absolution y Hitman: Blood Money a Xbox One.

Según nos informan desde Gematsu el pasado mes de septiembre se clasificaron para Xbox One y PlayStation 4 dos videojuegos de la serie Hitman dentro del organismo de clasificación Europea. Los dos títulos son Hitman: Absolution y Hitman: Blood Money, el primero se lanzó en el año 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, mientras que el segundo lo hizo en el año 2006 en la Xbox Original, Xbox 360, PlayStation 2 y PC.

Este movimiento da a entender que desde IO Interactive se estarían preparando para un relazamiento de ambos títulos. Hasta el momento no se ha tenido ninguna comentario sobre el asunto por parte de la desarrolladora. De tratarse de una remasterización o recopilación habrá que ver los incentivos ofrecidos y es que esto resultará menos atractivo para los jugadores de Xbox One, pues ambos videojuegos son retrocompatibles.

En otras noticias relacionas con la serie, hace poco se publicó se publicó un vídeo en el cual se enseñan algunas de las localizaciones que visitará el Agente 47 en Hitman 2. Este videojuego se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 13 de noviembre de 2018.

En Comunidad Xbox os estaremos informando de cualquier novedad que se presente.