Curve Digital y FuturLab se encuentra trabajando en un videojuego del drama Peaky Blinders

La serie de televisión de drama de BBC, Peaky Blinders, se extenderá hasta las plataformas de entretenimiento con una adaptación jugable que se encuentra a cargo de FuturLab, como desarrollador y de Curve Digital como su editora.

De momento no contamos con detalles precisos del juego, sin embargo los desarrolladores declaran que el videojuego apostará por un diseño innovador y que se nos permitirá ponernos en la piel de distintos personajes mientras transitamos Birmingham. Además de ello señalan que el juego llegará en 2020 a consolas y PC.

Este drama policial desenfunda la historia de una familia de gángsters y bandas criminales; los delitos, asesinatos y robos son solo la base de esta conflictiva narración. Las expectativas con su nueva adaptación son grandes y por supuesto estaremos muy al tanto de más novedades al respecto.

Peaky Blinders

Es interesante ver como los equipos de diferentes desarrolladoras se apoyan en las series de televisión o específicamente en las de plataformas de streaming como Netflix para crear nuevos proyectos; vemos un claro ejemplo en Stranger Things con el nuevo Stranger Things 3: The Game.

Por ultimo, no olvides visitarnos con frecuencia y seguirnos en nuestras redes sino te quieres perder de ninguna novedad relacionada con la plataforma y sus videojuegos.