Los juegos de lanzamiento con Xbox Play Anywhere también se podrán jugar en PC.

Hace unas horas Microsoft anunciaba que sus first-party entrarán a Xbox Game Pass en su día de lanzamiento. Un movimiento arriesgado pero importante por parte de la compañía que hará que todos los que estén suscritos al servicios puedan disfrutar los juegos first-party desde el día uno. Esto emocionó a muchos dueños de Xbox One, sin embargo, algunos usuarios que juegan desde Windows 10 sintieron que perdían este beneficio.

Un usuario de Twitter hizo la pregunta a diferentes directivos de Microsoft y Xbox, siendo Aaron Greenberg encargado de marketing de Xbox Games, el que respondiera la duda.

Greenberg indica que “si el título es Xbox Play Anywhere también puedes jugar su versión para PC si eres miembro de Game Pass”. Es decir, que si ya te encuentras suscrito al servicio Xbox Game Pass, podrás instalar los juegos de lanzamiento en tu ordenador con Windows 10 que sean Xbox Play Anywhere.

Xbox Game Pass es un servicio por suscripción que pagando 9.99 euros al mes, puedes jugar a más de 100 títulos para Xbox One y Xbox 360. Constantemente se agregan juegos a la lista como los ocho nuevos juegos que llegarán en febrero.