ID@Xbox es el sello que reune a un montón de desarrollos indies para la consola de Microsoft

Desde el 27 de febrero hasta el 1 de marzo se está celebrando la PAX East 2020 que tiene lugar en Boston y Xbox no ha querido perderse dicha cita tan especial. En este caso el sello de videojuegos independientes de la compañia ID@Xbox ha llevado un buen puñado de títulos para que todos los asistentes disfruten de unas experiencias únicas con una calidad muy alta.

Algunos de los juegos que estarán para ver y jugar ya han salido a la venta ya pero aún así no quieren perderse la fiesta como en el caso del genial y muy recomendable Lonely Mountains Downhill el cuál podeis jugar si sois usuarios del servicio Xbox Game Pass.

Otro de los títulos más interesantes que estarán en la feria es Calico, un juego de diseño en el que podremos crear hasta nuestras propias tartas. Su aire desenfadado con tonos pastel hacen que llame la atención y sus posibilidades jugables seguro que darán muchas horas de diversión.

Otra de las joyas de la corona que allí se podrán ver y jugar es el último juego de Studio Fizbin y Mixtvision: Minute of Islands, un obra que atrapa por su apartado artítistico muy cuidado. Este se lanzará en Xbox One durante la primavera de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.