El ejecutivo está listo para empezar un nuevo capítulo

Electronic Arts ha anunciado que uno de sus principales ejecutivos, Patrick Söderlund, abandonará el gigante editorial en los próximos meses.

Söderlund formó parte integral del equipo directivo de la compañía en sus años con EA, ostentando el título de Vicepresidente Ejecutivo de EA y Director de Diseño.

Desempeñó un papel clave en impulsar el motor Frostbite, que desde entonces se ha convertido en la piedra angular de la estrategia tecnológica de EA. Además, Söderlund también ocupó el cargo de Director General de DICE antes de su adquisición por EA en 2006.

Josef Fares, creador de A Way Out, quiso tener palabras de agradecimiento para Söderlund, afirmando que había creído mucho en el y le había apoyado siempre con A Way Out.

En la página web oficial de EA, el director ejecutivo Andrew Wilson confirmó que se están produciendo varios cambios internos en los próximos meses y que se está dando la bienvenida a nuevos equipos.

Actualmente no se sabe nada de lo que Söderlund planea hacer a continuación, aunque Wilson señaló que está listo para empezar un nuevo capítulo a finales de este año.