Será financiado via Kickstarter y llegará en 2022 a consolas.

El estudio Pathea Games ha presentado la secuela del popular juego de rol My Time at Portia. Bajo el título de My Time at Sandrock, se lanzará en Early Access primero en PC el año que viene, seguido de un lanzamiento completo en PC y consolas en 2022.

My Time at Sandrock llevará al jugador a la nueva ciudad fronteriza de Sandrock, en un mundo post-apocalíptico donde los humanos han reconstruido con éxito la civilización tras un acontecimiento conocido como “La Edad de las Tinieblas”. Al igual que en el juego anterior, seremos un constructor novato que comenzará con la tarea de construir una granja y un taller, pero que con el tiempo llevará a cabo un montón de tareas para convertir la comunidad de Sandrock y sus alrededores en una ciudad bulliciosa.

Tendremos de nuevo ruinas con reliquias en su interior que podremos visitar, así como un montón de PNJ con los que entablar relación. Completando las misiones de los PNJ veremos que se producen cambios permanentes en la ciudad y en su funcionamiento. La novedad de esta secuela es un sistema de combate revisado, una historia más profunda y rica, y un montón de nuevos minijuegos.

Pathea Games menciona que el juego seguirá adelante independientemente de que cumpla su objetivo, pero advierte que el título sólo se lanzará con una versión más básica de lo que tenían planeado si no lo alcanzan.

El juego se lanzará primero en Steam en Early Access en marzo de 2021, seguido de un lanzamiento completo en PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y “plataformas de próxima generación” en el verano de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.