Path of Exile sigue en pie y sumando más contenido gratuito para todos sus jugadores

Path of Exile es uno de esos ejemplos que hay que dar cuando se habla de “hacer bien las cosas” porque, al igual que ocurre con el magnífico Warframe, cada día que pasa añade nuevo contenido mejorando la experiencia del jugador y dando más horas de juego que, si se quiere, se pueden disfrutar completamente gratis.

Ahora Grinding Gear Games acaba de anunciar la que será su siguiente expansión de Path of Exile llamada ” Synthesis ” la cuál han dado a conocer con un extenso tráiler que nos enseña todos los contenidos que añadirá.

En Path of Exile: Synthesis tendrémos que encontrar las memorias perdidas de Cavas las cuales podremos ir conectando entre sí para llegar a nuevas zonas con bosses poderosos que soltarán esos objetos legendarios tan preciados y ansiados por todo looteador que se precie. Algo interesante es que podremos visitar determinados puntos de la memoria un número limitado de veces ya que luego volverán a “colapsarse” y desaparecerán. Los caminos serán prácticamente infinitos y cuanto más lejos nos lleven esas memorias más peligros y mayor dificultad tendrán.

El balanceo de los hechizos añade también nuevos ataques.

Otro añadido importante en esta expansión de Path of Exile es el “sintetizador” que se encuentra en el nexo de las memorias de Cavas y con el que podremos destruir objetos Fracturados para crear un objeto con modificaciones especiales. Los objetos fracturados solo se podrán conseguir jugando en las memorias de Cavas. También tendrémos nuevo equipo disponible, un nuevo ajusto en el balance de los hechizos incluyendo nuevos ataques.

Conectar las memorias con cabeza será fundamental para llegar a las llamadas “memorias lejanas”.

Path of Exile recibirá la expansión Synthesis el 11 de marzo en Xbox One así que ya os podéis ir poniendo al día porque os esperan un buen puñado de horas viajando entre las memorias más terribles de Cavas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.