El juego se ha actualizado para incorporar la traducción al español y la expansión “War for the Atlas”

Path of Exile es un RPG de acción online desarrollado por Grinding Gear Games que lleva ya unos meses como exclusiva para consolas en Xbox One, donde ha cosechado grandes éxitos.

Path of Exile nos sitúa en el mundo de oscura fantasía de Wraeclast, y está claramente inspirado por los precedentes asentados por la saga Diablo.  Una vez que nuestro héroe, al que tendremos que escoger una de entre siete clases, abandona uno de los campamentos base, el mundo de Path of Exile se genera de forma aleatoria donde tendremos que eliminar un sin fin de hordas de monstruos y enemigos. Uno de los puntos fuertes de la propuesta de Grinding Gear Games es la personalización de los personajes gracias a un árbol de habilidades enorme con multitud de habilidades activas y pasivas.

A pesar de que Path of Exile es un juego increíble, la comunidad hispana del juego estaba bastante disgustada, pues el juego solo se encontraba en inglés. Y para un juego con una base de personalización de personajes tan profunda, no contar con una traducción al castellano era bastante frustrante para muchos. Por suerte, la actualización 3.1.0. ha traído la traducción completa del juego al español, además, de incorporar varias mejoras y la expansión “War for the Atlas”. Esta expansión, incluirá 32 nuevos mapas, nuevos objetos y nuevas misiones, entre otros.

Path of Exile está disponible para Xbox One de forma gratuita. Se trata de un juego ‘free to play‘ con microtransacciones ‘eticas’ que no afectan a la jugabilidad o a la experiencia de juego, pues solo permiten la compra de skins para los personajes.