Novedades en cuerpo a cuerpo, nuevos eventos y mucho más llega el 10 de junio a Xbox One

El juego gratuito Path of Exile sigue en la onda, pues Grinding Gear Games prepara una nueva actualización con nuevos contenidos. Path of Exile: Legion es el nombre de este DLC que llegará el próximo 10 de junio a Xbox One.

Este nuevo contenido se basará en la historia de unos monolitos que llegarán a la Tierra. Estos se dispersan por todo el mundo y encierran a los ejércitos del pasado de Wraeclast. Deberemos interactuar con ellos para poder acabar con su conflicto atrapados en el tiempo, obtener recompensas. Para ello deberemos reunir las astillas del monolito y situarlas en el mapa.

Path of Exile

Como parte de esta actualización, a demás de las recompensas, tendremos una renovación del combate y más arquetipos de construcción. Si queréis saber más sobre Legión, podéis ir a la web oficial del juego donde se especifica cada novedad de la actualización, además de nuevas imágenes.

Path of Exile llegó como exclusivo de consolas a Xbox One, después de lanzarse en PC. Ahora está también en Playstation 4. Podéis ver el tráiler de esta expansión a continuación: