Devilish Games confirma que Path To Mnemosyne se lanzará este mismo año para las principales consolas

Path To Mnemosyne fue anunciado el pasado año por Devilish Games para PC vía Steam. Pues ahora el estudio español afincado en Alicante, confirma que su juego de puzzles llegará al mismo tiempo a Xbox One, Nintendo Switch y PS4 en 2018.

Los chicos de Devilish Games anuncian un acuerdo con ella editora Hidden Trap para llevar su juego ya en Steam a las consolas de actual generación. Su decisión sobrevino después del éxito cosechado en varios festivales y por el feedback de gran parte del público, pudiendo llegar así a mayor público que si estuviera solo en PC.

El cofundador de la desarrolladora español, David Ferriz, declaró en su web oficial: “Estamos realmente ilusionados con el trato con Hidden Trap para llevar el juego a consolas. Aunque sean un publisher joven, los conocemos de hace muchos años, con una gran relación y sabemos que harán un gran trabajo con el port a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch para llegar al mayor número de gente posible”.

En el juego nos meteremos en la piel de una niña, con la que jugaremos con la perspectiva para resolver los puzzles que nos impiden avanzar. Una juego que combina aventura con puzzles y busca una narrativa única para cada jugador, jugando con las vistas, innovando artística y jugablemente.

Actualmente la versión final para PC se encuentra el la última fase de desarrollo, estando previsto su lanzamiento para la segunda mitad de 2018. Esperamos noticias sobre la versión para consolas próximamente, por lo que estaremos atentos a próximos anuncios de Devilish Games.