El indie de Phantom 8 Studios llegará la semana que viene.

Past Cure es un thriller psicológico centrado en el personaje de Ian, un ex-soldado de élite que un día aparece sin recordar absolutamente nada de quién se lo llevó o lo que le hicieron. Todo lo que sabe es que tiene poderes mentales especiales, como la manipulación del tiempo y la telequinesis.

Ian decide quedarse en la cabaña de su hermano para arreglar las cosas, pero cuando surge la oportunidad de averiguar lo que pasó, siente que debe aprovecharlo. Con ganas de venganza y a la búsqueda de más información, Ian utilizará todas sus habilidades élite.
Las habilidades incluyen sigilo, combate cuerpo a cuerpo, armas y sus poderes mentales especiales. No podremos usar sus poderes con demasiada frecuencia o él también se volverá loco, siendo incapaz de distinguir entre la realidad y la ficción.

Past Cure se describe como una “experiencia cinematográfica” que combina varios tipos de elementos de juego en una historia fascinante. Cada elemento está pensado para desafiar al jugador y ser capaz de cambiar entre estilos de juego.

El juego saldrá el 23 de febrero de 2018 en Xbox One, PS4 y PC.