Phantom 8 Studio muestra un nuevo vídeo de Past Cure centrándose en su jugabilidad

Past Cure se nos presentaba como un juego de acción y thriller en tercera persona, donde chocan dos mundos o formas de entenderlo. El mundo real de acción y enfoque de combate y el mundo de las pesadillas con una atmósfera de horror inquietante con acertijos que resolver.

Phantom 8 Studios es el encargado de traernos este curioso título y ha subido un nuevo vídeo que se enfoca en la jugabilidad y que se centra en el combate, las habilidades del personaje y el sigilo.

Como observamos en el vídeo, se nos muestra lo importante que es sigilo y las habilidades sobrenaturales del protagonista, a la hora de sortear los obstáculos que se encuentra en el camino.

El nuevo título en el que trabaja Phantom Studio 8, es un thriller que cuenta la historia de un antiguo soldado dotado con poderes sobrenaturales. Inspirado en cintas como John Wick u Origen, llevaremos a nuestro protagonista entre dos mundos, donde se mezclarán géneros de acción, thriller, sigilo y survival horror.

Una historia de venganza sobre aquellos que experimentaron con nosotros e intentar descubrir los secretos detrás de nuestro encarcelamiento.

Un título que sin tener la apariencia de un AAA, tiene muy buena pinta y está desarrollado por un pequeño estudio formado por gente muy joven y preparada, que pretende dar un enfoque muy narrativo pero sin perder de vista el suspense y la acción en un thriller de ciencia ficción.

Past Cure será lanzado el 2 de febrero en Xbox One, Playstation 4 y PC.

Fuente