Los chicos de Phantom 8 Studios han lanzado un nuevo teaser junto con su tema musical en dos nuevos videos de Past Cure

El estudio independiente Phantom 8 está a punto de estrenar su título más ambicioso, Past Cure, que cada vez tiene mejor pinta. Ayer subieron a su canal de Youtube y a sus redes sociales como Twitter un nuevo teaser de su oscuro thriller psicológico que nos ofrecerá una intensa experiencia al más puro estilo del cine.

En el teaser podemos ver algo más de la trama aún en sus escasos 40 segundos, viendo como el protagonista tiene que usar sus habilidades mentales para sobrevivir, tales como la telequinesis o la manipulación del tiempo.

En el mismo día, estos chicos del estudio afincado en Berlín, subieron otro video con su tema musical compuesto por Syren, en el que podremos escuchar dicho tema mezclado con imágenes del juego.

También hemos podido hablar con los chicos de Phantom 8 Studios para preguntarles sobre si la versión de Xbox One X tendrá alguna mejora. Ellos mismos nos han comentado directamente, que “Como estudio pequeño de solo 8 desarrolladores no podrán dar un soporte especial para Xbox One X“.

Último tráiler gameplay de Past Cure

Past Cure se estrenará el próximo 23 de febrero en Xbox One, Playstation 4 y Steam a un precio de 29.99 € en la tienda de Microsoft.

Past Cure