Pasos a seguir para dar el salto de Xbox One o Xbox One S a Xbox One X, fácil y sencillo

Prácticamente en 2 meses tendremos en nuestras casas la Xbox One X, recuerda que sale a la venta el próximo 7 de noviembre de 2017 y Microsoft ya tiene todo preparado para que el paso de nuestra Xbox One o Xbox One S sea lo menos traumático posible, en el caso de que vengas de una consola de Microsoft y quieras dar el salto al auténtico 4K.

Y Microsoft quiere que el proceso sea lo más sencillo posible y la verdad es que lo va a ser, en el PAX que se celebró hace unos días Microsoft nos mostró los pasos a seguir.

Lo único que vamos a necesitar es un disco duro externo (te facilitamos enlace a nuestro foro donde hablamos de discos duros externos para Xbox One) donde conectaremos nuestra Xbox One o Xbox One S y ejecutaremos la aplicación correspondiente en la consola (aplicación que habrá para tal fin) donde allí indicaremos mediante checks lo que queremos pasar, si solo configuración, juegos, partidas guardadas y un largo etc.

A su vez, en este proceso, todos los juegos que tengamos y que tengan su “opción” del 4K habilitada se descargarán los assets correspondientes y serán guardados en dicho disco duro externo.

Una vez finalizado el proceso, tendrás que conectar el disco duro a tu nueva Xbox One X y se transferirá toda la información. Sencillo ¿verdad?. Dar el salto a Xbox One X como veis va a ser muy fácil.

A continuación te dejamos el video que grabó DualShockers y que ha publicado en Youtube respecto a la explicación y pasos a seguir que comentó Microsoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.