Party Animals, el brawler protagonizado por adorables animalitos de peluche anuncia su llegada a consolas Xbox el próximo año

Una de las más divertidas y adorables sorpresas que vimos durante la conferencia de Microsoft y Bethesda en el E3, fue el anuncio de Party Animals. Este brawler protagonizado por adorables animales de peluche presentó a través de un colorido y divertido tráiler su llegada a consolas Xbox. El cuál recibió grandes críticas con su demo presentada durante el Steam Game Festival del pasado año.

Todavía tendremos que esperar un poco para poner darnos de mamporros con nuestros amigos, ya que Party Animals fue anunciado para el próximo año 2022, sin un fecha concreta. Eso sí, la noticia destacable de esta presentación es que lo tendremos disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Una gran noticia que nos permitirá poder unirnos a nuestro grupo para ver quién es el último animal en pie. Party Animals es un título basado en físicas que pretende arrancarnos muchas carcajadas con sus divertidas animaciones. Dónde podremos agarrar todo tipo de objeto para aporrear a nuestros rivales, liarnos a manotazos o clavar nuestras zarpas al borde del escenario cómo si fuéramos Mufasa.

Party Animals se anunció cómo un juego exclusivo para las consolas Xbox One y Xbox Series X|S, además de PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.