No solemos promocionar este tipo de actividades que son ajenas a la web, pero lo que ofrecen a los ganadores es digno de mención

Nos quedó claro en la Madrid Games Week que Cyberpunk 2077 va a ser uno de los mejores juegos del próximo año por méritos propios. Comprar el juego significa éxito asegurado, pero si puedes optar a cualquiera de los premios que CD Projekt Red tiene preparados a los mejores en el concurso de fotografía, entonces serás el rey de la pista. Aparte de poder optar a premios en metálico, habrá otro tipo de trofeos para los mejores clasificados como ediciones coleccionista de Cyberpunk 2077, tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti/S, licencias de Adobe Creative Cloud y muchos otros regalos ambientados en el juego.

Para participar lo tenéis muy fácil. Basta con presentar las mejores fotografías que capten la esencia oscura que ofrece Cyberpunk 2077. Para participar, basta con inscribirse en la web oficial de juego (puedes acceder pinchando aquí) y mandar las capturas que mejor reflejen lo que el estudio está solicitando. El concurso es a nivel mundial, por lo que todo el mundo puede acceder sin problema. Además, tienes tiempo de sobra para encontrar la foto deseada: hasta el próximo día 16 de Diciembre se puede participar. ¡Mucha suerte a los competidores!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.