Debido a la situación de emergencia sanitaria en la que está sumida el mundo, la Paris Games Week cancela la edición de este año 2020

Tras la gran acogida que tuvo el Inside Xbox del día de ayer, una de las primeras citas con el Summer Games Fest, recibimos otra mala noticia para los eventos de videojuegos programados para este año. Se trata de la Paris Games Week, el cual iba a tener lugar en París del 23 al 27 de este mes.

La organización de este certamen tenía serias dudas sobre su celebración, como es obvio, por lo que lo pospusieron al mes de octubre. Sin embargo, finalmente han decidido cancelar de forma definitiva la edición de este año debido al Coronavirus.

Según el comité de organización han tomado esta difícil decisión debido a las complejidades técnicas y logísticas que deben llevar a cabo para poder realizar este evento. De esta forma, nos perderemos varias de las sorpresas que habían asegurado que tendrían lugar este año. No obstante, han comunicado que ya se encuentran trabajando en la edición del próximo año con muchas ganas de que puedan volver de nuevo.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.